lunes, 16 de mayo de 2011

Dos palabras: Im-prezinante

Hola blogueros!!!!

He de contaros algo o.o'' algo paranormal o.o' al menos para mi y para los que le conocemos. Os cuento:


Mi profesor de Latin se llama Hipólito (si tambien dije "¿pero que coño...?". aunque las madres que veais la novela esta de Antena 3 sabreís que es el tontito del pueblo, este no es tonto, ni "un solo pelo de su calva" XD!). Es una persona ironica y bastante seria incluso llego a decir que arisca (al menos con nosotros). Digamos que es exactamente igual que mi profesor de Latin del año pasado: ambos dan lengua y latin, ademas de tener la piel clara y ser calvos, la diferencia es que Godoy sonrie, es mas ancho y parece un mafioso. La cuestión es que mi profesor actual, Hipolito, jamás.... no no espera... JAMÁS (asi mejor) se ríe, siniquiera sonríe (salvo un par de veces que se le escapo), es más, considera la risa "como una perdida de tiempo" o algo parecido si no recuerdo mal. Y aqui viene el dia de hoy:

Una chica de mi clase (Elena) le había pintorreado supuestamente el cuaderno de latín a su amigo (Jose) y éste lo ha tenido que borrar entero y copiar de nuevo. Para vengarse la estuvo molestando durante mucho rato y le ha tirado "goma de borrar picada" en la cabeza (si he oido bien), y ella se fue cabreada. Mientras ella no estaba Hipolito pedía explicaciones y al volver se lo contó Elena. Yo no me enteraba de nada porque algunos estaban hablando, y sin más ¡¡PUM!! Se puso a reirse o.o'' pero esto no es lo raro. Intentaba taparse la boca para que no viesemos como se reia ya que erauna imagen que estropearia la imagen que ha tenido durante años de trabajo (digo yo, vamos XDD hay que darle emoción a esto XD), pero era imposible ya que, sin yo saber porque, le entró la risa como si nada y como siempre se iba puntual de la clase pues aprovechó y dijo: Bueno que ya va a tocar. Recogió sus cosas y se fue, eso si, le entró tal risa que tapo el rostro con los brazos acostado en la mesa ¡¡XDD!! Nos reimos bastante en la clase porque era algo que jamás hubiesemos imaginado. Desde luego una vez que te entre la risa, por muy serio o seria que seas, te vas a reir igualmente aunque lo intentes ocultar. Lo digo por experiencia que la gente me pregunta si lloro o si me rio. Otra cosa... esto era para grabarlo y subirlo a youtube XDDDDD


Fotografía hecha por una compañera de clase (Alba) del cual se aprecia perfectamente el grandisimo parecido entre este sujeto y nuetsro profesor de Latin.
BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario